Contacto  

Información legal

Responsable del contenido

El Grupo Händel, Servicios de consultoría especializada nace por la necesidad de los empresarios de utilizar sus recursos y explotar sus productos hacia nuevos perspectivas, fue fundado en el mes de septiembre de 2003. Es una empresa formada por distintos peritos de la industria y comercio, que a su vez se han especializado en cada una de las áreas más especializadas del comercio exterior y mercado doméstico. Están situados en una problemática real y objetiva, que parte de un estructura planificada en contexto de los estándares internacionales aplicables.

Desde su fundación se ha distinguido por ser una de las empresas prestadoras de servicios más importantes en la región lagunera. Sus estándares de profesionalismo y experiencia, son realmente competitivos. También ha demostrado su participación activa en los congresos regionales, nacionales e internacionales en relación con su ámbito laboral




Sede/Dirección de la empresa

Torreón Coahuila
Quinta Santa Rita 61
Quintas San Isidro, 27016
Tel.: 871 7508682
E-Mail: mail@handel-sce.com

Matamoros Coahuila
C. Ortega 23 nte
Centro, 27440
Tel.: 871 7621317




Normativa laboral:

Director de la empresa:

Noemí De León
noemi@handel-sce.com




Exención de responsabilidad

A pesar de nuestra cuidadosa vigilancia, no podemos asumir responsabilidad alguna por los contenidos de enlaces externos. En cuanto al contenido de nuestras páginas, la responsabilidad compete exclusivamente a sus autores.




Contacto Información legal