Auditoria en seguridad
Consultoría
Capacitación
Cursos C-TPAT
Taller de revisión de Cajas
Calendario
Auditor Interno BASC
Evaluación de proveedores
Evaluación de riesgos
Proyectos
Mantenimiento C-TPAT
Servicios Administrativos

Auditor Interno BASC

Curso aprobado impartido bajo el reconocimiento de las autoridades y entidades bajo los programas de capacitación y ó para Auditor Principal en Sistemas de Administración en Seguridad BASC intensivos y atiende aspectos técnicos y administrativos mediante técnicas, métodos y "learning experience".




Objetivos

El sistema BASC ha sido implantado por empresas que conocen la necesidad de demostrar objetivamente su responsabilidad en seguridad y como tal han aceptado el reto de hacer de este sistema una herramienta que conlleva un sin fin de ventajas adicionales.

El programa típicamente comienza con la perspectiva histórica de los estándares de BASC desarrollados por la Aduana Americana y con los elementos estándares de la Norma BASC e incluye la discusión en el protocolo de auditoría y verificación de la efectividad de un sistema de administración no solo en la calidad de la seguridad para la organización sino enfocar sus procesos hacia una posición competitiva. El programa hace una referencia a la implementación administrativa propiciando las condiciones simuladas y reales de auditorías y reportar los resultados en forma adecuada en referencia a la documentación del sistema de administración propio de la organización.




¿Quienes pueden participar?

El Propósito del curso de Auditor interno es calificar profesionales en el á para realizar auditorías de 1a. , 2a y 3a Parte y para que elementos tales como liderazgo, mejora continua, metas y objetivos, proceso, documentación, monitoreo y cumplimiento con requerimientos regulatorios sean eficientemente implementados en la organización.

Se espera que participen:

* Personal de empresas BASC

* Representantes gerenciales del sistema de administración BASC

* Gerentes de Seguridad, Aduanas, Tráfico, Recursos Humanos o Nivel Gerencial de áreas afines a BASC

* Personas relacionadas directamente con la Cadena de Suministros y Seguridad de Empresas Exportadoras y Prestadoras de Servicios de Seguridad




Contáctenos COn gusto le apoyaremos!

Antecedentes

Implantar un sistema efectivo de administración en seguridad BASC implica que el potencial de reducir los riesgos se eleva y por ende se ha convertido ya en un requisito tanto para la competitividad como la permanencia de las organizaciones ó mediante factores relevantes para reducir riesgos en seguridad y protección y que se pueden enlazar a la reducción de otros riesgos operacionales de la organización.

BASC es un medio para que organizaciones y empresas puedan administrar los requisitos regulatorios y demostrar cumplimiento con los altos estándares que implica el mantener una operación segura enfocada a las ventajas que ofrece en el competido mercado internacional y una garantía de seguridad en el movimiento transfronterizo en la cadena logística del mercado internacional.




¿Es una empresa BASC? Este curso le ayudará a mantener sus estándares de seguridad

Beneficios

La serie de normas y estándares BASC tienen como resultado reducir el impacto de las actividades no controladas en materia de seguridad y define en forma clara la responsabilidad gerencial demostrando que asiste considerablemente en la reducción de costos operativos, mejora la calidad y control de la seguridad, aumenta la productividad y reduce los riesgos.

Estos son elementos necesarios para empresas con mercados y clientes multinacionales sobre bases para mejorar la posición competitiva y el Auditor principal juega un papel preponderante en el logro de estos objetivos.




Contacto Información legal